Bordados de Calidad F. Miró

Empresa de Bordados situada en Mollerusa ( Lérida ) con ámplia experiencia en el mundo del bordado artesanal, nos hemos adaptado a los tiempos actuales, incorporando tecnología punta con el fin de mejorar la calidad y servicio cara a nuestros clientes. Todo ello sin dejar de lado los acabados, presentación y calidad de nuestros trabajos, dando como resultado un producto final de gama alta.

               

La evolución de nuestra sociedad nos llevó, hace unos años, a pasar de la máquina tradicional de coser/bordar, a incorporar tecnología informática y máquinas autómatas multicabezal en nuestras instalaciones. Uniendo las dos habilidades (conocimiento y experiéncia en el bordado sumado al dominio de la maquinaria y herramientas informáticas ) , nos ha llevado a crecer y ocupar un lugar privilegiado dentro del sector del bordado. Actualmente podemos dar servicio en toda la geografía española. Disponemos de todas las herramientas necesarias para cubrir cualquier demanda:  Desde el sistema de Picaje propio ( programación de las máquinas autómatas ), diseño, maquinaria para producción, planchado y acabado, hasta el sistema logístico de entrega de mercancías. El servicio es rápido y de máxima calidad y podemos asegurar que, hasta el momento, hemos podido dar soluciones a todos los pedidos o propuestas que se nos han presentado.

Añadir también , la satisfacción que nos produce el poder decir que hemos trabajado para muchas personalidades importantes de nuestro país y de otros lados del mundo. Clientes de prestigio que han buscado la profesionalidad y la perfección de un trabajo bien hecho y de máxima calidad.

Nuestro reto no es otro que continuar con la política de calidad dentro de nuestro sector. No recortaremos ningún esfuerzo para disponer siempre de la última tecnología, que nuestros clientes continuen estando perfectamente atendidos como hasta ahora, y que se sientan privilegiados porque nosotros estemos trabajando para ellos.